Entretenimiento

Hijo de Rocío Sánchez Azuara manda emotivo mensaje a su hermana

La hija de la presentadora perdió la vida tras complicaciones del lupus que padecía desde hace 20 años

El lunes pasado la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara dio a conocer la lamentable muerte de su hija Daniela, y aunque no reveló las causas, se sabía que la joven de 31 años se encontraba hospitalizada debido a las complicaciones derivadas del lupus eritematoso sintético que padecía desde hace más de 20 años.

Te puede interesar: 

Rocío Sánchez Azuara confirma muerte de su hija Daniela

La noticia consternó a los seguidores de la presentadora potosina así como a sus compañeros del medio del espectáculo, amigos y familiares, quienes le enviaron mensajes de apoyo. Pese al doloroso momento por el que están pasando, Sánchez Azuara y su hijo José Luis Santiago agradecieron las muestras de cariño que han recibido.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño”, escribió el actor a través de su cuenta de Instagram, donde también dedicó unas emotivas palabras a su hermana mayor.

“Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo”, escribió el joven en una imagen donde aparece junto a Daniela cuando ambos eran niños.

“Siempre juntos, estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, concluyó.

Rocío Sánchez Azuara también agradeció y respondió los mensajes que le hicieron llegar sus fans y amigos del medio.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos