Kylie Jenner es hospitalizada de emergencia por esta razón

La joven empresaria de 22 años de edad no asistió a los Premios Emmy

Por Patricia Carranza Alva

Kylie Jenner fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles luego de presentar síntomas de gripe severa, así lo informaron fuentes cercanas de Jenner al portal TMZ.

Te puede interesar:

Por esta razón, la joven empresaria de 22 años de edad no pudo acudir a la ceremonia de los Premios Emmy el domingo pasado y únicamente asistieron sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.

View this post on Instagram

Balmain Baby

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El sitio de espectáculos reveló que la menor de las Kardashian sufría mareos y náuseas, por lo que tuvo que ser llevada al hospital y se dice que ha sido Caitlyn Jenner, quien se ha mantenido a lado de ella, pues su madre Kris Jenner se encuentra en París. Sin embargo, todavía ningún integrante de la familia Kardashian ha confirmado dicha noticia.

Kylie Jenner ha logrado el éxito en los negocios con su línea de maquillaje, por lo que hace unos meses fue considerada por Forbes como la millonaria más joven del mundo y actualmente colaboró con la marca francesa BALMAIN.

Desnuda, Kylie Jenner muestra adelanto de su aparición en Playboy

La menor del clan Kardashian y su pareja y padre de su hija serán figuras en "The Pleasure Issue"

Kylie Jenner se desnudó para celebrar su cumpleaños número 22

La millonaria empresaria además de celebrar su cumpleaños dio a conocer una nueva edición de maquillaje llamada "Birthday Collection"

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo