Entretenimiento

Mumford and Sons dejó un buen sabor de boca en los tapatíos

La agrupación británica tuvo la primera de tres presentaciones en México.

Marcus Mumford se convirtió en el personaje más ovacionado por los tapatíos, durante la presentación de Mumford & Sons en el Auditorio Telmex, la noche del martes en Guadalajara.

Te puede interesar ver: 

Daniel Bisogno se burla de momento en que ‘manosearon’ a Pati Chapoy

El vocalista conquistó a los casi cinco mil asistentes, al hablar español durante sus intervenciones en el primer concierto de la banda británica en México, como parte de su gira mundial Delta.

Ben Lovett, Marcus Mumford, Ted Dwane y Winston Marshall dieron una muestra de sus habilidades musicales, y dejaron un buen sabor de boca entre el público, que estuvo conformado en su mayoría por jóvenes.

“Para nosotros es la misma experiencia arriba del escenario. La energía explota en cuanto esta­mos frente al público. Tenemos esa hambre real y la naturaleza obse­siva de hacer música y presentarla en vivo, por eso la gira se alargó más de lo que se tenía pensado. Éste es el tour más extenso y ambicioso que hemos hecho”, señaló Marcus previo a su show en Guadalajara.

El vocalista de Mumford & Sons se apoyó en algunas personas del público para traducir algunos mensajes, incluso se bajo del escenario para que una joven lo acompañara y fuera su intérprete para llevar sus palabras al  castellano.

Durante la noche se disculpó por no hablar más español.

Fueron 18 temas en el setlist, con momentos potentes en los riffs, pero también con su característico sonido de folk rock y hasta temas a capela, lo que le dio una dinámica interesante al concierto

Sin presentar una gran producción, sino sólo apoyándose de un juego de luces, la banda no necesito más para compartir sus éxitos y temas de su más reciente material discográfico.

«Hay bandas que quieren cambiar el mundo, pero nosotros sólo queremos tocar música. Nunca he escrito una canción para tratar de convencer a nadie de nada, excepto quizás a mí mismo. Todos crecen con algún tipo de fe, incluso si es fe en nada, así que no creo que sea inusual que eso esté implícito en los temas», señaló Marcus previo al concierto.

La banda aprovechó su visita a Jalisco para conocer Tequila.

 

 

Conciertos en México.

25 de septiembre en Pepsi Center WTC (CDMX)

28 de septiembre en el Showcenter (MTY).

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos