Entretenimiento

Tania Ruiz explica por qué salió a cenar con Peña Nieto disfrazada

La modelo destacó durante la alfombra roja de los premios GQ que su relación con Peña Nieto va de maravilla, sin embargo, aún no tienen planes de boda

La modelo Tania Ruiz acudió a la alfombra roja de los premios GQ al “Hombre del año 2019”, donde aclaró a la prensa las razones por las que utilizó, junto a su novio Enrique Peña Nieto, unas pelucas en un restaurante de Nueva York.

Te puede interesar: 

Enrique Peña Nieto engañó en varias ocasiones a Angélica Rivera

Ruiz afirmó al medio Mezcal entertainment que la idea de disfrazarse para salir a cenar surgió de la necesidad de conservar su privacidad.

“Ahí justamente (en el restaurante) nos encontramos a unos actores que uno traía peluca, entonces yo volteé y dije: ‘Ese actor es Brad Pitt, trae peluca’ y dice (Peña): ‘¿Será o no será?’ Entonces dijimos: ‘obviamente quieres tu privacidad’”, explicó la modelo.

Nosotros, al ponernos la peluca, fue por privacidad porque en todos lados siempre le piden fotos, la gente muy linda, siempre se acerca con él y tiene muy buena intención”, resaltó.

Tania destacó que su relación con Peña Nieto va de maravilla, sin embargo, aún no tienen planes de boda.

“Pues el noviazgo va súper bien, muy contentos. Vivimos el día, a ver qué pasa después».

La modelo de 31 años asistió sola al evento, donde también acudieron personalidades como Maite Perroni, Kate del Castillo, Aleks Syntek y Sofía Castro. Esta última es hija de Angélica Rivera y ex esposa del ex mandatario.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos