Entretenimiento

María León, Regina Blandón y Carlos Ferro protagonizan trío sexual

La cantante estrenó este jueves el candente video de su más reciente sencillo Locos

La cantante y actriz María León estrenó este jueves el video de su más reciente sencillo Locos, que es protagonizado por Regina Blandón y Carlos Ferro.

Te puede interesar: 

A Martha Higareda se le salió un moco frente a Keanu Reeves y Chris Evans

El clip desató revuelo entre los fans de la intérprete debido a la sensualidad con la que aparece la estrella de La familia peluche. Pero también, por las explícitas escenas de cama que hicieron los tres.

“Esas fotitos que estuvieron rondando fueron tomadas durante la filmación de este video. Conté con la maravillosa complicidad de mi adorada Regina Blandón y mi querido Carlos Ferro, grandes actores que adoro

y admiro y del increíble Fausto Terán. ¡He esperado un año para presentárselos y esta noche a las 8pm se los voy a enseñar todo!🔥 #Locos”, escribió la cantante momentos previos a su estreno.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último