José Joel lamenta que su padre haya muerto fuera de México

El hijo del Príncipe de la Canción señaló cómo fue la relación con su padre antes de morir.

Por Gabriela Acosta

"Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo . Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes .

"Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos", fue el mensaje de José Joel, al enterarse de la muerte de su padre, José José.

 


José Josel estuvo alejado de su padre José José por la “guerra” con la segunda familia de su padre, que lo mantuvo en Miami, hasta su muerte

“Tuve una infancia tan bonita y llena de recuerdos gratos, fue muy normal llena de mucho amor y opulencia. Mi mamá (Anel) decidió quedarse en casa para brindarnos una educación verdadera a mi y hermana Marisol. Mi papá estuvo en el mero auge de su carrera, pero cuando estaba con nosotros era héroe nacional, porque no íbamos a la escuela, amanecíamos con él, son recuerdos gratos que albergo en mi corazón, y ahora puedo continuar con esos cimientos familiares”.


José Joel reveló que antes de que su padre viajara a Miami aclaró todo con él. El hijo mayor del Príncipe de la Canción contó a Publimetro cómo fue su relación en los últimos años.

Durante la entrevista estás fueron algunas de sus revelaciones:

“Seguí sin ver a mi padre. Siempre mantuvimos las oraciones, a Dios no se le escapa nada y en cualquier momento pasaría algo”.

“Sarita (Salazar) da mucho guerra, y nunca entendió esa necesidad de tenerlo en secuestro virtual a José José”.

“La serie que hicieron de mi padre fue una caricatura”.

“Me declararon la guerra desde 2006, porque Sarita y Sara Sosa tuvieron sometido a mi papá. Lo mantuvieron alejado de nosotros y de su público”.

 

 

“Mi padre es una gran artista, pero fue un hombre sin voluntad”.

“Mi padre cayó en manos de unos buitres y arpías, él murió en Miami lejos de su tierra. José José es un tesoro nacional netamente mexicano”.

“Mi hermanita Sarita, me declaró la guerra en 2006, porque soy el gran enemigo para quedarse con todos, que no hay nada, pero eso quieren hacer. Buscan quedarse con las regalías de las canciones de mi papá”.

 

Testamento y regalías

“Si hay testamento y si me tocan dos calzones eso me llevo a casa. Mi padre nunca conoció a su nieta Elena”.

“Un día antes de que se operara, hablamos y lloramos, nos dijimos: 'no te debo, ni me debes nada'. Lo buscamos, pero no rogamos, fueron 20 años soportando las groserías de la segunda familia”.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo