Entretenimiento

Lucky Bossi lanza su nuevo flow con Botelleo

El cantante llegó a México por invitación a colaborar con el influencer Alfonso de Nigris, los cuales han tenido grandes éxitos

Lucky Bossi sigue sorprendiendo con sus contagiosos temas, pues ahora trae su más reciente sencillo Botelleo, con el que promete poner todo el flow para el 2020.

La canción tiene una fórmula musical de lo más pegajosa, esta melodía servirá como adelanto del nuevo material Bossi, después del éxito de La Cobra y Pompeo.

“Emocionado por todo lo que está pasando y agradecido con la gente de México por su apoyo, una canción tras otro un éxito total. Cuando empezamos a hacer las canciones pensé que sería como cotorreo, la verdad nunca imaginé lo que pasó, desde que salió el Pompeo con Poncho de Nigris, estuvimos compitiendo con Guaynaa y su tema Rebota, y ahí fue donde vi que iba en serio, a los dos meses llegó la Cobra y en Semana Santa fue la locura”.

Además señaló que a pesar de haber estado junto a otros grandes del género urbano, su llegada a México y la invitación a cantar junto a de Nigris, le dieron un boom especial.

“Tengo una carrera de años y he trabajado con artistas como Espinoza Paz, Nicky Jam, Maluma, J Balvin en Colombia, y se siente muy bien ahora ya con un show completo y muy agradecido”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos