Entretenimiento

Música y reencuentro en el show de Tripayasos

Ephen y Cascarrabias, los payasitos que divirtieron a los niños en los 90, estarán de regreso en el nuevo espectáculo

Con nuevas aventuras, canciones y muchas sorpresas para grandes y chicos, Los Tripayasos: Ephen, Mely y Efrenucho están listos para el nuevo espectáculo que presentarán en la ciudad el próximo 6 de octubre en el Auditorio Río 70.

La triple diversión se multiplicará con los invitados al show: La familia vaquera, el abuelo Yeyo, además de Edwin Luna, Leandro Ríos, Lore Lore Lorelandia, Kris melody con quienes estrenarán nuevos temas musicales.

Además en entrevista para Publimetro, Los Tripayasos confirmaron en exclusiva el regreso de Ephen y Cascarrabias, el concepto infantil que en los 90 divirtieron a chicos y grandes con su humor blanco, y lo harán durante este nuevo show, refirió Efrenucho.

“Van a regresar Ephen y Cascarrabias, estamos tratando de hacerlo con mucho cuidado porque queremos que salga muy bonito y emotivo para todos aquellos niños que los vieron y los disfrutaron”.

Por su parte Ephen explicó que será algo muy emotivo: “Queremos que sea como un regalo para los papás, algo que la gente no se puede, porque marcaron mucho y por eso pensamos que regresen, pero de una manera muy especial”.

Con 45 años de trayectoria ininterrumpida de Efren Salazar, quien da vida a Ephen, y aprendió el oficio de parte de su padre el marionetista Félix Salazar, resaltó cómo es que el humor no cambia, solo se debe adaptar para las nuevas generaciones.

“Hemos traído la esencia, en mi caso (Ephen) desde mi papá Félix y sus marionetas, después con Ephen y Cascarrabias, donde nuestro eslogan era, ‘los payasos grandes de Monterrey, los payasos que divierten sanamente’, venimos arrastrando esa tradición del payaso blanco, de comedia que parecería muy boba, pero bien aplicadas que dan risa, y con Tripayasos, al integrarse Frenucho y Mely tiene un refresh, y ahora dando lo que necesitan los niños”.

El concepto de Tripayasos nació en el año 2000, cuando se sumaron Mely y Efrenucho, continuando una herencia que se ha transitado generaciones tras generaciones y que les dejo el amor y la pasión por el entretenimiento infantil, y que tras varios años de estar fuera del la televisión, regresaron por medio de su canal de Youtube con nuevos contenidos y duetos con grandes artistas para hacer nuevamente un espacio diferente.

Con 45 años de trayectoria Efren Salazar, padre de Efren Jr y Meli Salazar, dan vida a Tripayasos desde el año 2000. 6 de octubre, en el Auditorio Río 70, con dos funciones a las 13:30 y 16:30 horas, el nuevo show de Tripayasos y sus invitados especiales Edwin Luna, Leandro Ríos, Lore Lore y Kris Melody, cantando nuevos temas, además de otras sorpresas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos