Sarita revela verdadera causa de muerte de José José

Durante una entrevista exclusiva para Univisión, Sarita confesó que su padre murió en paz

Por Patricia Carranza Alva

La muerte de José José ha causado polémica debido a la poca información sobre los restos del cantante, pues la hija menor de "El príncipe de la canción", Sarita no ha dado información al respecto.

Te puede interesar:

Durante una entrevista exclusiva para Univisión, Sarita afirmó que José José murió en paz, asimismo confesó que aunque no le gusta dar entrevistas lo hace por su padre. Además dijo que aún no decide si le organizarán un homenaje en México. "Siempre he sido muy privada pero sé que mi papá hubiera querido que hiciera esto por él (dar la entrevista)", dijo Sarita de 24 años de edad.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Causa de muerte

La hija menor del cantante mencionó que la muerte de José José fue inesperada "porque desafortunadamente el tenía una condición, su cuerpo estaba cansado pero se estaba recuperando poco a poco", destacó.

En la entrevista también dio a conocer que la muerte de José José no se debió al cáncer de páncreas que se le diagnosticó años antes. "No, no fue el cáncer porque aún llegando acá (Miami) él no tenía cáncer, en realidad es que él tenía una condición física y aún que estaba mejorando había momentos difíciles para él", destacó Sarita de 24 años de edad.

Sarita también reveló que su padre no dejó instrucciones tras su muerte, pues cuando hablaban del tema, lo tomaban a broma.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Quiz: ¿Qué tan fan eres de José José? ¡Demuéstralo!

La vida privada del ‘Príncipe de la Canción’ siempre estuvo bajo el foco de la opinión pública

 

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo