Danelly Elly le entra al regueton y muestra el regiopower

La regiomontana de 24 años ve reflejadas sus aspiraciones en la industria musical como sus ídolos Jennifer López y Katy Perry

Por Christian García

La cantante regiomontana Danelly Elly desea probar suerte como solista después de haber estado como parte de la agrupación Mix5, por lo que ha lanzando su primer tema como solista “Tú me prefieres”, una canción cuyo mensaje va dedicado a aquellos hombres infieles.

“Para mi es muy importante esta parte de solista para que la gente le guste y lo disfrute, Tu me prefieres a tenido una buena reacción, creo que es un tema con algo muy poderosos, una dedicación para ese hombre infiel, pero que sabe la mujer que ella es la única, la reina y en la que él siempre estará pensando. Donde una mujer se llegue a sentir poderosa, muy fuerte, pero estoy muy feliz, porque además el productor Genio me dio la oportunidad de hacerla a mi manera, a mi gusto”.

La chica que tiene raíces México-venezolanas por sus padres, además resultó ganadora dentro del reality show La Banda, encabezado por Simon Cowell y Ricky Martin, aseguró que este nuevo concepto musical trae una propuesta dentro de la música urbana fresca y muy sensual.

“Yo creo que le público se merece algo fresco, diferente y la industria está apostando a los latinos y estamos con todo, además levantando la bandera de México. Quiero que este producto sea bien recibido por el público pero que tenga personalidad, un toque especial y mío”, agregó.

Y aunque señaló que si extrañas a sus ex compañeros, este nuevo proyecto en solitario es parte de su evolución con artista.

“El ser solista tiene más responsabilidades, viendo que necesitas, que quieres mejorar y que tienes que practicar, además un artista nunca deja de aprender y motivarse, este es el principio de algo muy bueno”, concluyó.

Por su parte además se siente respaldada por su hermano el también cantante Alex Hoyer, quien junto a sus padres siempre la están apoyando.

“Danelly Elly, es una creación de mis padres, pues es la fusión de sus nombres y es algo especial. Mi hermano es puro y me a apoyado desde el principio, yo también lo apoye a él y cuando decidí él fue el más feliz, siempre me dice ‘hermana eres mi inspiración y muy fuerte’, y lo amo”, concluyó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo