Entretenimiento

Captan a Justin Bieber y Hailey Baldwin en cena previa a su boda

Medios de comunicación afirman que la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin se llevará a cabo este lunes 30 de septiembre

Justin Bieber y Hailey Baldwin están cada vez más cerca de su boda eclesiástica, su segunda boda después de su matrimonio por el civil efectuado a finales de 2018.

También puedes ver:

  1. ¡Rompe el silencio! Justin Bieber habla sobre sus adicciones y resentimiento a las mujeres
  2. Selena Gómez y Justin Bieber: infidelidades y dependencia

La pareja fue vista aterrizando en Carolina del Sur el fin de semana, donde Bieber y Baldwin compartieron con sus familiares más íntimos, previo al gran evento.

La segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

De acuerdo a People, el cantante y la modelo celebraron una cena con sus familiares más cercanos, lo que sería un ensayo previo a la boda.

“Justin y Hailey tomaron una lancha rápida río abajo para la cena de ensayo. Ambos parecían más que emocionados. Hailey se veía impresionante con un vestido corto y blanco. Disfrutaron de la comida local, incluido un asado de ostras”, agregó la fuente a la revista.

Después de haberse casado por el civil en secreto hace un año, ahora Bieber y Baldwin quieren celebrar la boda religiosa con toda su familia y amigos cercanos.

Al parecer, la boda se realizará en Palmetto Bluff, un resort de lujo en Carolina del Sur. El lugar fue una sorpresa para todos ya que ninguno de los dos artistas tiene relación directa con el lugar, ya que Justin nación en Canadá y Baldwin creció en Nueva York.

Recientemente Justin Bieber compartió una foto con Hailey Baldwin cuando se conocieron hace un par de años atrás.

“Mi esposa y yo, donde comenzó todo”, escribió Bieber al publicar la foto en Instagram.

Te recomendamos en video:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último