Entretenimiento

Stranger Things estrena tráiler de su cuarta temporada

Stranger Things anuncia su triunfal regreso con un teaser de la nueva temporada de esta serie que se desarrollará afuera de Hawkins.

Stranger Things es una de esas series que a todos nos emociona cuando anuncian algo nuevo de esta. Y es que entre personajes carismáticos y una buena narrativa (menos por el capítulo emo de la segunda temporada) se ha ganado el corazón de todos nosotros. Es por eso que ahora que tenemos el anuncio oficial de la cuarta temporada, no podríamos estar más felices. Así es como lo anuncia Netflix.

Te puede interesar:

  1. Netflix prepara película con Millie Bobby Brown, de Stranger Things
  2. Tercera temporada de Stranger Things rompe récord de audiencia

Ya no estamos en Hawkins

No solamente se renovó la temporada para una cuarta temporada, sino que hay también un teaser ya. Este nos muestra el logotipo de la serie y al final un mensaje que ya de por si es bastante grande.

Al sonido de cuatro campanadas, se nos muestra la leyenda de “Ya no estamos en Hawkins” lo que quiere decir que la historia por fin saldrá el pueblo.

Seguramente seguiremos a Eleven mientras recupera o intenta recuperar sus poderes. Además, podríamos comenzar a ver conflictos en Rusia, de acuerdo al final de la tercera temporada.

Ahora es oficial que tendremos más de esta serie pero no han confirmado fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada. Sumado a eso, tampoco se ha dicho más información fuera del hecho de que ya no se desarrollará en Hawkins.

Si tuviera que adivinar, diría que el conflicto seguirá a Eleven y a la familia Byers fuera de Hawkins. Ya que en ese núcleo hay dos personajes con conexión al upside down. Y seguramente, todo se saldré de control cuando Mike los visite en el día de acción de gracias. Justamente cuando se quedaron de ver nuevamente él y Eleven.

También podríamos ver más de la hermana de Lucas como protagonista y un plan de rescate de Hooper que podría involucrar viajes entre dimensiones.

Pero si algo tenemos casi asegurado, es que Jaime Maussan podría regresar para otro comercial de esta serie. No soy el único que lo pensó y lo saben.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos