Yuya presume a su nuevo novio Siddhartha

La "influencer" y empresaria de 26 años de edad compartió una fotografía a lado del músico y ex integrante de Zoé

Por Patricia Carranza Alva

Tras meses de su ruptura con el "youtuber" Beto Pasillas, Yuya presentó a su nuevo novio, quien es un músico mexicano.

Te puede interesar: 

Se trata del músico independiente de 29 años de edad, Siddhartha quien es originario de Guadalajara, Jalisco y anterior baterista de la agrupación Zoé, liderada por León Larregui. Actualmente cuenta con su proyecto como solista, en el cual produce y compone sus canciones.

La "influncer" y empresaria, Mariand Castrejon publicó en su cuenta de Instagram diversas historias en las que cuenta que visitó Guanajuato pero estaba arrepentida por no haber tomado fotografías.

"Conocí Guanajuato y otros lugares hermosos aquí en México (…) Pero no tomé fotos y ahora me arrepiento un poco como siempre", escribió Yuya. Además compartió un video del concierto que Siddhartha ofreció en Guanajuato.

Yuya sorprende a sus fans con íntima foto

La famosa youtuber se encuentra de vacaciones

"Pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando", destacó la "youtuber".

Yuya Instagram

 

Después publicó una fotografía a lado del músico acompañada de una mensaje. "Y quería compartirlo con ustedes". Por lo que se dice que Yuya se está dando una nueva oportunidad en el amor con Siddhartha. 

Cabe destacar que la "influencer" es muy reservada con su vida amorosa, pues durante su relación con Beto Pasillas no mostraba muchos momentos a lado de él.

Yuya Instagram

 

 

 

 

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo