Entretenimiento

¿Por qué el 3 de octubre es el día de Chicas Pesadas?

La celebración también incluye el color rosa

Es 3 de octubre y como cada año los fans de la película Chicas pesadas (Mean girls) están de fiesta.

Los fans de la película celebran este día por una de las escenas de la historia protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

¿Por qué hoy?, esto se debe a una de las escenas más emblemáticas del largometraje escrito por la comediante Tina Fey, quien se basó en el libro Queen Bees and Wannabes de la autora estadounidense Rosalinda Wiseman.

La escena corresponde a cuando el personaje Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett, le preguntó a Cady Heron (Lindsay Lohan), qué día era. Y él le responde: «3 de octubre»

Hay que resaltar que otra moda que impuso Chicas pesadas es que los miércoles hay que vestirse de rosa, en otra escena de la cinta se ve como el grupo de Las Plásticas, comandado por Regina George, le informan a Cady que esos días se visten de ese color.

https://www.youtube.com/watch?v=WM2W5xQk8ag

¿De qué trata?

Chicas pesadas cuenta la historia de Cady, una chica que vivía en África con sus padres, pero un día ellos deciden mudarse a la ciudad por lo que, al entrar a la preparatoria, la joven busca encajar. En su escuela existe un grupo de chicas llamado Las Plásticas que suelen hacer la vida imposible de los demás, menos la de Cady, a quien defienden en su primer día de clases y la invitan a formar parte del grupo. Cady se une a Las Plásticas sin imaginar el alto precio que tendrá que pagar por ello.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos