Entretenimiento

Ximena Navarrete celebra el estreno de 108 Costuras

Luego de varios retrasos llega la cinta mexicana a las salas de cine; habrá premier especial este jueves en Guadalajara.

A casi cuatro años y medio de su anuncio y grabación en Monterrey, Hermosillo y el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, el filme 108 Costuras se estrena en México este 4 de octubre.

La película, producida y escrita por Gastón Pavlovich, es dirigida por Fernando Kalife, quien logra transmitir a través de una historia dinámica, el sentimiento de amistad, amor, lucha y triunfos.

El largometraje se desarrolla en un pequeño pueblo de Nuevo León y recrea las aventuras de “Mauricio” y “Reynaldo”, dos jóvenes que desde niños sienten amor y pasión por el considerado “Rey de los deportes” y sueñan con jugar la Serie del Caribe y en las Grandes Ligas.

Kuno Becker interpreta a “Reynaldo”; José Ángel Bichir a “Mauricio” y Ximena Navarrete a “Gaby”; además de Mauricio Herrera, Antonio de la Vega, Luis Gatica y Mara Cuevas .

“Fue una experiencia muy buena, aprendí otra cosa muy distinta a lo que había hecho en televisión. En el cine hay más tiempo para disfrutar las escenas, estuvo muy padre la experiencia con Kuno Becker y José Ángel Bichir que fueron excelentes compañeros”, señaló Ximena Navarrete, quien reveló que ya vio la cinta y le gustó bastante.

 

 

La reina de belleza agregó: “Estoy muy feliz de contarles que 108 costuras está en cines en México a partir del de octubre. Que emoción formar parte de esta película y poder compartirla con ustedes. Una historia con un mensaje muy conmovedor que estoy segura, les va a encantar. Ha sido una maravillosa experiencia para mi poder hacer mi primera película con grandes compañeros”.

108 Costuras representa el debut en el cine de Ximena Navarrete.

Celebrará 10 años de Miss Universo

Ximena Navarrete adelantó que en 2020 cumplirá diez años de haber sido coronada como Miss Universo, y planea algo especial.

“El próximo año cumplo 10 años de haber obtenido la corona de Miss Universo. Sí haré algo especial, por lo que estamos planeando algo con Benito Santos. Estoy muy feliz, bendecida y en una esta muy bonita de mi vida. Estoy cumpliendo dos años de casada y adaptándome a esta nueva vida».

 

Premier en Guadalajara

3 de octubre a la 20:00 horas en la Cineteca FICG. Habrá alfombra roja con actores e invitados especiales.

 

 

¿De qué trata 108 Costuras?

Desde pequeños, Mauricio y Reynaldo sueñan con llegar a ser jugadores profesionales de beisbol. Pasan los días jugando e imaginándose en las Grandes Ligas hasta que consiguen entrar en la academia más prestigiosa de México. Los años pasan y gracias a su juego terminan convirtiéndose en el dúo indestructible. Pero una dura enfermedad golpeará a Reynaldo en el mejor momento de su carrera y la fama, el éxito y los contratos millonarios empezaran a debilitar su amistad.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último