Entretenimiento

Belinda será María en HNMPL 2020

La cantante ahora co-producira junto a Alejandro Gou el musical, el cual inicia funciones el 31 de enero en la Ciudad de México

Belinda fue anunciada como la nueva María en el musical Hoy no me puedo levantar, en su versión 2020.

«Nos llena de orgullo y emoción anunciar que @belindapop será María en nuestra nueva temporada de Hoy No Me Puedo Levantar 2020», expresa el Instagram de HNMPL.

Lo anterior también fue compartido por la cantante de Boba niña nice, con el siguiente mensaje:

«Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproducíendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!! poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva super producción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso. Gracias @alexgouboy por esta oportunidad. Los invito a que sean parte de esta experiencia! @hnmpl_mx A partir 31 de enero y hasta el 4 de abril únicamente 60 funciones #HNMPLHastaSiempre”.

La compañía realizará castings para cuerpo de baile y otros personajes durante los días 5, 6 y 7 de noviembre: «¡Abrimos nuestro casting! Prepárate porque del 5 al 7 de noviembre realizaremos audiciones para que el mejor talento forme parte de nuestra producción. Pronto tendremos más detalles», detalla el sitio.

Por su parte la cuenta oficial de Instagram del musical compartió: «Es oficial! @AlexGouBoy confirma el regreso del 33 este 2019. ¿Están listos!?»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos