Frank Turner ya está listo para sus conciertos en México

El músico se presenta este 4 de octubre en la CDMX, al siguiente día en Guadalajara.

Por Gabriela Acosta

Después de la desintegración de Millon Dead, Frank Turner, inició con presentaciones solistas. Ahora está de vuelta en México junto a su banda The Sleeping Souls para presentar su nueva producción No Man’s Land.

El cantautor británico de géneros como el folk y el punk rock habló de su nueva visita al país.

“Ha pasado un tiempo desde que llegué, y cada visita -últimamente- ha sido en solitario. He estado esperando volver con mi banda completa, The Sleeping Souls, durante mucho tiempo, y ahora finalmente se concretó. No puedo esperar. Me llevó mucho tiempo llegar a México, pero la reacción ha sido excelente, porque la gente es muy cálida y amable. Además, puedo visitar y aprender sobre el país, que es increíble".

 


El músico compartió que se ha vuelto más cuidadoso conforme pasan los años.

“Uh, de alguna manera creo que te vuelves menos sensible a medida que envejeces, y ciertamente eres un músico en el ojo público requiere crecer una piel gruesa, que es algo que me preocupa sobre en realidad. Me gustaría seguir siendo sensible al mundo que me rodea”.

Añadió que la música es una manera de hablarle al mundo: “Intento escribir sobre la vida, sobre todo. La política es parte de eso, pero no todo. Hay algo en mi música de política, pero no es el tema dominante. No creo que llame a la música un arma, es una voz, una forma de comunicación. Es mi forma de hablar con el mundo".

Frank Turner recién se casó y externó que cambios le generó.

“¡Me acabo de casar! Lo cual es asombroso pero fue bastante estresante, planearlo todo. Ahora hecho eso tengo más tiempo. Siempre tengo nuevas ideas. El podcast que hicimos para el nuevo disco ha sido muy divertido y una nueva aventura para mí".

 

¿Cómo  has cambiado a lo largo de tu carrera?

— Bueno, principalmente espero que haya cambiado con los años, no quiero repetirme. Y en algunos aspectos espero que haya mejorado con la práctica, aunque no soy un juez, porque trato de ser objetivoe. Intento empujarme a nuevos lugares, nuevos sonidos, nuevos géneros, tanto como puedo.

¿Qué te gusta y molesta de la música?

— La música es la pasión abrumadora en mi vida, y hay más que suficiente para  toda la vida. Hay algo de música que no me gusta mucho hoy, pero eso es cierto que eso pasa en
cualquier época, y nadie me hace escucharlo. No tengo mucho tiempo para ser negativo sobre la música que no me gusta. Simplemente no lo escucho.

Frank Turner en México

Ciudad de México. 4 de octubre, Foro Indie Rocks

Guadalajara. 5 de octubre, C3 Stage

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo