Entretenimiento

Mon Laferte y Canelo se enfrentan en… ¡Canto!

La cantante y el boxeador hacen dueto en plena calle y ganó la chilena.

 

Saúl Canelo Álvarez y Mon Laferte se encontraron durante la ceremonia de los reconocimientos Hispanic Heritage Foundation en The John F. Kennedy Center en Washington.

«Fue una gran noche, me tocó recibir por parte de @HispanicHeritage, uno de los reconocimientos más especiales de mi carrera. Gracias a Dios, a mi familia, a mis entrenadores y a mis fans. Este logro es de todos», compartió el boxeador jalisciense.

 

 

Mientras que la cantante chilena también formó parte de la ceremonia⠀y tuvo la oportunidad de conocer a Los Tigres del Norte.

«Me regalaron su sombrero y me creo mucho adiós. #quierocantarconlostigresparfavar», escribió Mon Laferte.

 

Mon Laferte y Canelo se enfrentan en la calle

Al final de la ceremonia, mientras Saúl Canelo Álvarez estaba a punto de irse junto a su novia Fernanda Gómez, aprovechó un rato para cantar una tema de la chilena y sin pena comenzó a interpretar, a su manera, Tu falta de querer.

La pareja del boxeador, Fernanda Gómez, fue la encargada de mostrar las pocas habilidades vocales del Canelo, pero todo cambió cuando apareció Mon Laferte para hacerle el quite al pugilista, y mostrarle cómo debe cantarse.

Entre risas, los famosos personajes hicieron un dueto y enfrentaron sus voces, pero al final, la gran ganadora fue Mon Laferte.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último