'Me encantan los escamoles y el mezcal', Paz Vega

La española presentó Cuna de Lobos, una serie que describe como inquietante y morbosa y ya tiene película

Por JDS

Considerada una de las mejores actrices de España, Paz Vega, la nueva Catalina Creel de México, encabezó la presentación de la renovada serie "Cuna de Lobos" con la que busca marcar la diferencia a la recordada telenovela que protagonizó María Rubio en 1986.

Ésta es la razón por la que Adela Noriega no regresa a las telenovelas

Aseguran que la actriz Adela Noriega, quien fuera una de las favoritas de la televisión mexicana, se encuentra luchando por su vida

¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas?

Comienzan a desatarse los rumores que aseguran que la Primera Dama regresará a las telenovelas cuando su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, termine su mandato

Durante la presentación en el Foro 8 de Televisa San Ángel, donde se proyectó un video en homenaje a la historia original de Carlos Olmos y ahora producida por Giselle González, la protagonista nos de su trabajo y este nuevo remake.

Paz Vega JDS

“La historia es inquietante, es morbosa, tiene muchos elementos para que sea una serie atractiva y sensual al público, está dedicada a la gente que vio la original y a los jóvenes que no la conocen les fascinará", señaló Paz a JDS luciendo dos elegantes vestidos negros, uno que lució a su paso por una alfombra roja y otro más sensual para su presentación oficial.

Uno de los momentos que más disfruta es cuando se coloca el parche en el ojo derecho, "más que un elemento incómodo es mi aliado", momento clave en el que entra a otro mundo describiendo a su personaje de Catalina como "una mujer empoderada, fuerte, moderna, inteligente, atractiva, sensual, pero que en el fondo es una psicópata, capaz de humanizar con el dolor ajeno, incapaz de amar como la gente normal y sobre todo una mujer muy ambiciosa”, contó la ganadora de una Palma de Oro en Cannes.

Paz Vega JDS

Ahora que está en tierras aztecas dijo admirar a varios cineastas mexicanos y adelantó que ya tiene proyecto en puerta terminando de grabar esta serie. "Sí hay una película para rodsr aquí en México con un director fantástico que no los quiero decir aún, pero si espero se de pronto para contarles", dijo feliz la actriz de 43 años.

Y hablando de México y su comida mexicana, así como muchos gustan de la paella, a la española le gusta la comida exótica y el elixir de los dioses aztecas. "Me encantan los escamoles son pura proteína, los sopes y me fascina el mezcal", detalló la sevillana.

Este melodrama que se estrena el próximo 7 de octubre a través de Las Estrellas cuenta con las actuaciones de Leonardo Daniel, Nailea Norvind, Azela Robinson, Gonzalo García Vivanco yOsvaldo de León, entre otros.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo