Sarita maltrataba a José José, confirma Pepe Magaña

El comediante y actor Pepe Magaña recordó que hace unos años visitó un museo japonés a lado de José José y Sarita, por lo que fue testigo de una discusión

Por Patricia Carranza Alva

La hija menor de José José, Sarita ha sido muy criticada tanto en los medios de comunicación como en redes sociales, pues durante más de dos días no brindó información a sus hermanos José Joel y Marysol sobre el paradero del cuerpo de su padre. Además se dice que Sarita no le brindó los cuidados necesarios a José José durante sus últimos meses y que desde pequeña lo "maltrataba".

Te puede interesar:

Durante una entrevista para el programa "De primera mano" con Gustavo Adolfo Infante, el comediante y actor Pepe Magaña recordó cuando pasó tiempo con José José en Estados Unidos y la impactante discusión que tuvo que presenciar entre Sarita y "El Príncipe de la Canción" cuando ella apenas era una adolescente en 2007.

"Luis Chao me habla una mañana y me dice vamos con José José a un museo japonés, vamos, va a ir con su hija y comemos (…) Antes de entrar al museo Luis Chao prende un cigarro y José José le dijo 'dame las tres', le dio dos fumaditas y Sarita se acercó y le dijo 'ah sí, el artista muy chingón fumando, pendejo"", contó Pepe Magaña durante el programa.

Sarita cobró millonaria suma por la exclusiva de la muerte de José José

Una fuente afirmó que la joven “había desaparecido con su papá desde 2018 para poder cobrar la exclusiva de su muerte"

Aquí el momento…

Sarita, José Joel y Marysol anuncian homenaje a José José

A través de un video, los hijos del Príncipe de la canción afirmaron que limaron cualquier aspereza "en pro de realizar un homenaje" al cantante

Se informa que José José murió en un hospicio

Siguen las dudas y rumores en torno a la muerte del cantante

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo