Captan a Miley Cyrus besando a músico, ex de Gigi Hadid

La cantante estuvo muy cariñosa con el australiano Cody Simpson en un restaurante de Los Ángeles, California

Por Marisol Orta

Nuevamente la cantante y actriz Miley Cyrus dio de qué hablar sobre su vida amorosa. A pocos meses de concluir su matrimonio con Liam Hemsworth y de ser relacionada con Kaitlyn Carter, la intérprete de Wrecking Ball fue vista besando al músico Cody Simpson.

Te puede interesar: 

Llaman 'anoréxica' a Miley Cyrus por esta razón

De acuerdo con el sitio de noticias E! News, un testigo relató que el australiano y Cyrus acudieron juntos a un supermercado de Los Ángeles y posteriormente al restaurante Backyard Bowls en donde fueron captados muy cariñosos.

“Cody se dio cuenta de que la gente los estaba mirando, así que trataron de irse rápido”, aseguró la fuente al medio especializado.

Por su parte, TMZ compartió un video en donde se ve a la cantante dar besos al también actor. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado una relación sentimental.

Cody Simpson es un actor y cantante australiano que comenzó su carrera artística en 2009 cuando lanzó su primer sencillo iYiyi en colaboración con Flo Rida; también protagonizó un sonado romance con la modelo Gigi Hadid que terminó en 2015.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo