Entretenimiento

Destrozan a Sarita, la llaman ‘hipócrita’ en homenaje de José José

Diversos usuarios de redes sociales criticaron a la hija menor de José José

José José es despedido en Miami con un homenaje que se realiza en el Miami Dade Country-Auditorium, donde se dieron cinta Sarita, Marysol y José Joel, así como su esposa Sara Salazar. Durante el homenaje sus hijos dieron algunas palabras para despedirse de su padre, sin embargo Sarita fue duramente criticada y hasta la llamaron «hipócrita».

Te puede interesar:

  1. Con mariachi despiden a José José en Miami
  2. En privado, amigos y familiares comienzan a despedir a José José

La hija mejor de «El Príncipe de la Canción» ha estado inmersa en polémica luego de que nadie, ni sus hermanos, conocían el paradero del cuerpo de su padre, por lo que fue señalada en redes sociales.

En esta ocasión, decenas de usuarios de redes sociales criticaron a Sarita, quien durante su discurso agradeció al público por apoyar a su padre.

«Muchas gracias a todos del fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música por favor. Gracias por venir ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años de ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer», destacó Sarita.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos