Entretenimiento

El chef Toño le prende fuego a la parrilla con reality show

Antonio De Livier compartirá más que recetas de cocina en su nuevo programa Parrilleros

Con un total de ocho episodios en una primer temporada, mezclando lo mejor del mundo gourmet y callejero con el sabor de México, el chef Antonio De Livier, será el encargado de llevar el programa de televisión Parrilleros, que arranca con una nueva aventura de cocina.

En entrevista con Publimetro, De Livier, quien ha destacado por su estilo en el arte de la cocina, platicó sobre lo emocionado de poder participar en este nuevo reto dentro de su carrera y como se ha prestado el público para lograr algo muy honesto.

“Llegamos de repente a un mercado, pidiendo nos permita grabar mientras están en su día a día, y ahí mismo invitamos a una persona, si le gustaría ser juez, o sea en caliente. Este programa va por canal Space, para todo el público, es un entretenimiento hecho de una manera muy respetuosos, ya que como sabemos hoy en día no les importa lo que cueste por entretener, la falta de ética en ciertas cosas y de más y con esto queremos darle a la gente un programa muy franco, muy honesto y muy bonito”.

Este show que comienza transmisiones el próximo domingo 3 de noviembre a las 21:00 horas, por el mencionado canal, conjugara el sazón de los chefs amateurs que pelearán por un lugar en la batalla final frente a Toño, y de ahí poder encantar el paladar de 10 comensales, quienes tendrán la última palabra.

“Es que las connotaciones de emoción se las dará el reto, porque el o la participante, están en una situación desconocida, fuera de su casa, fuera de su zona de confort y la va a juzgar un cocinero de muchos años”, agregó De Livier.

Sin duda cada vez más hombres le entran al arte de la cocina, algo que para el chef originario de Mexicali, es algo positivo, pues hasta cocinando se demuestra la masculinidad.

“Siempre ha habido por parte de los hombres la curiosidad, y los hombres cocinan con un sentir de protección, de apapacho masculino, así como hay apapacho de una abuelita, hay un apapacho de un abuelito que es único”.

Parrilleros es el primer branded content que realiza Turner Latin America, para Space, pensado 100 por ciento en el público mexicano, pues con esta primera temporada se recorrerán distintas locaciones de la República Mexicana como Ciudad de México, Torreón, Hermosillo y Monterrey, donde por cierto cocinaron en el Asta bandera que se encuentra en el Obispado.

De Livier ha tenido la oportunidad de cocinar junto con grandes estrellas de la música como el vocalista de U2, Bono. Además ha recibido diversos premios en reputados restaurantes en el norte y centro del país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos