Entretenimiento

Martha Debayle llora desolada la muerte de su perro

A través de sus redes sociales, la conductora dio la triste noticia

La conductora Martha Debayle compartió con sus seguidores en redes sociales una noticia que llenó de tristeza tanto a su familia como a ella: la muerte de su pero Gastón.

A través de su cuenta en Instagram, la locutora afirmó que debido a varias molestas que tenía en el cuerpo, decidieron que lo mejor era que su perro, de raza Terranova, descansara en paz.

La también empresaria agradeció a los doctores que estuvieron al pendiente de su perrito y a su familia por acompañarla en este momento tan doloroso.

Hoy, con todo el dolor de mi corazón, me sentí comprometida con todos ustedes a compartirles que Gastón, nuestro Terranova de diez años, ya no está con nosotros”, escribió Debayle en la red social junto a su imagen en la que aparece con su perro.  

Debayle dijo que Gastón era un miembro más de su familia y destacó la relevancia que tuvo para su vida, narrando su presencia desde los inicios de su noviazgo con su esposo y posteriormente los juegos que Gastón compartió con los hijos de la pareja.

Fue parte de todo nuestro noviazgo y matrimonio y estuvo con nosotros nuestros primeros diez años juntos, fue “nuestro perro” 

Explicó que de raza Terranova, los perros que no viven más de 7-8 años, pero por la calidad de vida que recibió pudo mantenerse hasta los diez años de edad.

“Todos en esta casa estamos desolados, pero el amor no es egoísta. Él fue parte también de todos ustedes así es que, a nombre de Spiderman, mío y de nuestros hijos, gracias a todos los que siempre lo cuidaron, quisieron, celebraron y admiraron”, finalizó. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último