Entretenimiento

Robert Smith vuelve hoy con The Cure a la CDMX

Luego de seis años de la última presentación en esta ciudad, la banda británica dará un show de tres horas en el Foro Sol

En abril de 2013, la banda británica The Cure ofreció un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México con el que alrededor de 70 mil fans vibraron durante más de cinco horas con canciones como Boys don’t cry, Friday I’m in love, Lovesong, entre otras. Hoy, la agrupación liderada por Robert Smith repetirá la iniciativa con una presentación que pretende terminar a la media noche.

A detalle 

Más de cuatro décadas de trayectoria distinguen la calidad musical de la agrupación formada en Crawley, Reino Unido, por lo que para esta ocasión, la banda preparó un set list especial que interpretará acompañada de músicos de Austin, Texas.

Qué debes saber del concierto en el Foro Sol

  1. Las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas.
  2. Violet Vendetta será el primer grupo en tocar a las 17:40 y hasta las 18:05.
  3. Rey Pila irá después de 18:35 a las 20:25.
  4. La tercera y última banda será The Twilight Sad de 19:40 a 20:25.
  5. Casi una hora después, a las 21:10 comenzará The Cure.
  6. Es probable que no se incluya el tema Killing an Arab, por la polémica que desde hace años causó el título, aunque es bien sabido que la historia está basada en el libro El extranjero, de Albert Camus.
  7. Los tickets para la presentación están agotados.

Sobre The Cure

En 2018, The Cure celebró su 40 aniversario como banda con un espectáculo especial en Hyde Park en Londres, además de una aparición única de Robert Smith en el Royal Festival Hall. Ambos conciertos se lanzaron en DVD como 40 Live.

En 2019, justo después de la introducción de The Cure en el Salón de la Fama del Rock & Roll, Smith y compañía realizaron una serie de actuaciones en celebración del 30 aniversario álbum Disintegration de 1989 en la Sydney Opera House, de Australia.

La banda también encabezó los 25 festivales más grandes de Europa el verano pasado, incluidos Roskilde, Exit y Glastonbury por cuarta ocasión.

The Cure es integrada por Robert Smith (Voz y Guitarras), Simon Gallup (Bajo), Jason Cooper (Batería), Roger O’Donnell (Teclados), Reeves Gabrels (Guitarras).

TE RECOMENDAMOS VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos