Entretenimiento

¿A qué hora se estrena “El Camino: Una película de Breaking Bad” en Netflix Chile?

la película de “Breaking Bad” llegará a Netflix Chile en la madrugada

Faltan sólo horas para el esperado estreno de “El Camino”. La película que abordará el escape de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras el fin de la quinta temporada de “Breaking Bad” llegará a Netflix este viernes.

Y como en Publimetro somos ansiosos, le consultamos a “Tío Netflix” la hora precisa en que podremos ver la esperada cinta.

Según trascendió, “El camino” tendrá una duración de 2 horas y 2 minutos. También se sabe que distintos personajes que aparecieron el a serie madre volverán en esta producción. Tal es el caso de Skinny Pete (Charles Baker), quien protagoniza el tráiler extendido de la película original de Netflix.

“Jesse tiene que lidiar con su pasado para poder forjar alguna especie de futuro”, dice parte del adelanto entregado por la plataforma de streaming. Sin embargo, se desconoce si Bryan Cranston volverá a encarnar a Walter White, al menos, a modo de flashback.

Con todo, “El Camino” llegará a Netflix Chile a las 04:00 am de este viernes 11 de octubre hora local. Según afirmaron desde la plataforma, a esa hora se liberará la cinta en nuestro país, además de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Países como México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú podrán ver la esperada película a las 2:00 am hora local. Mientras que en Venezuela, Cuba, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana será a las 3:00 am local.

Sigue leyendo:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos