Entretenimiento

Ed Sheeran y Príncipe Harry unen fuerzas por una buena causa

Los famosos pelirrojos emprenden una campaña en el Día de la Salud Mental.

¿Qué tienen en común Ed Sheeran y el Príncipe Harry? Primero que son pelirrojos y segundo su afinidad por apoyar las buenas causas.

El cantante e integrante de la familia real británica realizaron un video para una campaña sobre la importancia de promover la salud mental.

En el clip de las redes sociales se observa a Ed Sheeran quien toca el timbre de una puerta y  suena con la melodía del himno nacional británico God Save the Queen, mientras el Príncipe Harry abre la puerta. «Es como mirar en el espejo «, bromea el príncipe antes de hacer entrar a la estrella del pop.

«Es el Día Mundial de la Salud Mental! Yo y el príncipe Harry queremos asegurarnos de que no solo hoy, sino todos los días, te cuidas a ti mismo, a tus amigos y a los que te rodean. No hay necesidad de sufrir en silencio: comparta cómo se siente, pregunte cómo le va a alguien y escuche la respuesta, esté dispuesto a pedir ayuda cuando la necesite y sepa que todos estamos juntos en esto», escribió Ed.

 

Los famosos personajes mostraron parte de su charla y las ideas para tratar de hacerlas llegar a la gente que paso por un mal momento de salud mental.

“Esto para mí es un tema y una conversación de la que no se habla lo suficiente. Creo que la gente de todo el mundo está realmente sufriendo ”, dice Harry.

Sheeran reveló que ha estado tratando de escribir una canción sobre el tema para ayudar a crear conciencia.

Durante el encuentro, Ed y Harry confesaron que suelen recibir varias bromas por ser pelirrojos.

«Sabes, las bromas y los comentarios sarcásticos, siento que es hora de que nos pongamos de pie y digamos, ya sabes, que no vamos a soportar esto más». . Somos pelirrojos y vamos a pelear», dijo el cantautor británico.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos