Entretenimiento

Lollapalooza Chile 2020: Guns N’ Roses, Travis Scott y Gwen Stefani encabezan la celebración de los 10 años

El Parque O’Higgins acogerá a más de 100 nombres los días 27, 28 y 29 de marzo

Ya está todo listo para la celebración de los 10 años de Lollapalooza Chile. Este 2020, el Parque O’Higgins acogerá a más de 100 nombres los días 27, 28 y 29 de marzo con artistas de la talla de Guns N’ Roses, Lana del rey, Travis Scott y Gwen Stefani, según revelaron hoy los organizadores.

Guns N’ Roses es uno de los nombres más importantes del rock de todos los tiempos. Nunca se han presentado en el Parque O’Higgins, por lo que será su debút en aquel recinto. Axl Rose, Slash y Duff McKagan traerán todos sus clásicos, tales como “Welcome to the Jungle”, “Paradise City» y “November Rain”.

El texano y exponente mundial del hip hop, Travis Scott, también destaca en el cartel. El artista debutará en los escenarios nacionales con su tercer disco “Astroworld” (2018) y colaboraciones con ilustres como Drake y Kanye West.

Otras de las músicos que debutará en Lollapalooza Chile 2020 es Gwen Stefani. La referente del pop y la moda de mediados de los 90′ repasará éxitos como “Hollaback girl” y “What you waiting for?” y hará un recorrido, seguramente, de los temas que la lanzaron a la fama junto a No Doubt.

Además de ella, destacan como cabezas de cartel el grupo The Strokes, banda se reencontrará con el festival tras actuar en 2017. También figuran la mencionada Lana del Rey, el ícono de la electrónica Martin Garrix, y el indie rock de Vampire Weekend.

Los chilenos

El genero urbano destaca entre los artistas nacionales que estarán en Lollapalooza Chile 2020. Pablo Chill-E, Ceaese, Princesa Alba y Tommy Boysen pisarán por primera vez el Parque O’Higgins con shows propios. Polimá Westcoast y Young Cister llegarán en conjunto con todo el trap y reguetón. Además, Lucybell tendrán un show secreto y Zaturno con Lengua Dura repasarán temas de Tiro de Gracia.

Por otro lado, también es importante el regreso de Pánico, y los debuts de Cami, Denise Rosenthal y Beto Cuevas. Javiera Mena, Pedropiedra y Camila Moreno, también estarán el próximo marzo en el importante evento.

La venta de entradas para Lollapalooza Chile 2020 están a la venta en Punto Ticket. Los pases diarios comenzarán a venderse una vez se anuncie el cartel por día.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos