Publisport

Critican a Alicia Machado por subir “exageradamente” de peso y por tener novia

Después de ser Miss Universo, el peso de la venezolana ha sido muy criticado y es que es evidente la transformación física que ha mostrado en los últimos días.

El aspecto de Alicia Machado vuelve a ser blanco de críticas, pues en los recientemente se le ha visto con varias libras de más y los fans se han preguntado ¿qué le pasó?.

Varios le han dejado comentarios en las redes, pidiéndole que se cuide y que ya no coma mucho; sin embargo, ahora hay una razón de peso para su cambio.

La exMiss Universo asegura que tiene una razón importante para lucir así, y dijo que su ganancia de peso es debido a que interpretará a La Diva de la Banda, Jenni Rivera en su bio serie.

Fue el periodista, Gustavo Adolfo Infante, quien contó que se la encontró y no dudó en preguntarle sobre su peso y esto fue lo que le contestó.

«Yo le pregunté ‘oye querida Machado ¿no estás un poco pasada de tamales?’», dijo el conductor en su programa De Primera Mano.

Y aseguró que la respuesta de la actriz fue que tuvo que ganar peso para poder interpretar a la fallecida cantante en la próxima serie que se está preparando de ella.

¿Con novia?

Hace unos meses, durante el festival Pride LGBTQ+ en Hollywood, la celebridad dio de qué hablar por una íntima confesión.

La exMiss Universo habló para las cámaras del programa de televisión «¡Suelta la Sopa!» sobre su apoyo a la comunidad LGBTQ+ y señaló que siempre los ha defendido.

«Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas», aseguró la mujer de 42 años.

Además dijo: «Sí, yo he tenido varias novias, besos a todas».

Ahora volvió a sacar el tema cuando durante un evento los periodistas le cuestionaron cuándo presentaría a algún novio pronto, y ella respondió «que tal vez, o tal vez a una novia».

«Sí por qué no, ahora todo el mundo está muy liberal», dijo.

Su comentario generó burlas y críticas de parte de los usuarios, pues algunos no la ven en una relación con una mujer.

  1. «Mi Alicia ya quiere hacer tortillas»
  2. «Otra que sale del clóset, ella es muy guapa. Deberían de darle más protagónicos»
  3. «Eres una degenerada, depravada y pervertida por pensar en eso»
  4. «Sin duda está enferma esa loca»
  5. «Qué asco»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos