Entretenimiento

Karol G comparte foto en bikini y le llueven críticas por su celulitis

Una foto de la cantante, donde presume sus atributos al natural y sin complejos, ha provocado un debate entre sus fans, uno la felicitan y otros dice que mejor los esconda

Karol G se ha convertido en una de las cantantes del género urbanos más sensuales, además con su talento ha logrado un lugar importante dentro de la industria. Su fama creció luego de ganar un Grammy Latino por mejor artista revelación.

Te puede interesar: 

¿Cuántas cirugías tiene Karol G?

Pero en esta ocasión no es por su música que llamó la atención, sino por una publicación en sus redes sociales tras mostrar su cuerpo al natural y sin retoques.

La intérprete del reguetón, en un intento de reivindicar la belleza femenina, compartió una foto donde aparece de espaldas en un diminuto bikini de tanga pero con una chaqueta que le cubre la parte de arriba.

Las reacciones

Cabe recalcar que la fotografía fue publicada en una página de Instagram de fanáticos y ante eso, los comentarios no se han hecho esperar, los fanáticos han mencionado: «Al fin una mujer natural».

La foto fue muy bien acogida por sus millones de seguidores hombres y no dudaron en halagar su belleza.

  1. «Hasta las estrías le queda bien a #KarolG»
  2. «Admiro mucho a Karol, ella no se preocupa por tener in cuerpo marcado y muestra sus estrías y celulitis como toda una ganadora»
  3. «Eres una mujer valiente, nosotras las mujeres con estrías igual nos vemos regias y bella no necesitamos operaciones»
  4. «La verdadera mujer nunca se avergüenza de su cuerpo»
  5. «Son hermosas tus estrías me encantan 🔥❤️ estás bellísima 😍»

Mientras que la publicación ha causado una autentica revolución en las redes sociales y las reacciones de las mujeres no se han hecho esperar, sobre todo le agradecen que normalice el cuerpo natural femenino sin complejos ni miedos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos