Entretenimiento

Liam Hemsworth fue atropellado por un taxista

El ex de la cantante Miley Cyrus tuvo un percance mientras grababa su nueva serie de televisión Dodge and Miles

Luego de su separación con la cantante Miley Cyrus, Liam Hemsworth se ha enfocado en los dos pilares más importantes en estos momentos: su familia y su carrera.

Y fue precisamente cuando grababa su nueva serie de televisión cuando sufrió un percance por culpa de un taxi y de han revelado las imágenes.

El actor australiano fue fotografiado cuando un taxi blanco lo atropelló mientras filmaba unas escenas de la serie Dodge and Miles, según informó aceshowbiz.com.

Con un sudadero gris de manga larga y unos jeans, Liam filmaba algunas acrobacias intensas cuando al parecer tuvo el accidente. Una foto que circuló en las redes se ve cómo fue atropellado por el vehículo, además de que se escucha el grito del conductor.

Algunas otras imágenes mostraron al artista, quien interpreta a un personaje llamado Dodge Maynard, huyendo después de escuchar un disparo. También aparece lastimado y ensangrentado entre disparos. Luego fue visto corriendo por la calle para una escena el día anterior.

La cinta se centrará en el papel de Liam, quien se describe como «desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa».

¿Superando la separación?

Tras el divorcio toda la atención se ha centrado en los recientes amores de Miley, pero en esta ocasión es su ex esposo, quien se dejó ver de la mano con una misteriosa mujer por las calles de Nueva York.

Pese a que Liam se refugió en el calor hogareño de su natal Australia y pasó una temporada junto a la familia de su hermano Chris Hemsworth, parece que ahora está de vuelta para darse una oportunidad en el amor.

Las imágenes del actor australiano fueron difundidas por el portal TMZ y en ellas se ve a Hemsworth degustando de un desayuno junto a una mujer rubia, mientras que en otra foto, se le percibe sujetando la mano de la misteriosa chica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos