Entretenimiento

Danelly Elly emprende su propio camino en la música

La cantante promociona su primer sencillo como solista.

Para Danelly Elly la música vino de manera natural, su padre es fundador de Los Terrícolas y eso la inspiró para comenzar una carrera profesional.

Desde pequeña ha tenido una formación artística: clases de baile y modelo.

En 2016 participó en el reality show La Banda 2, el concurso producido por Simon Cowell y Ricky Martin, en el que resultó ganadora para formar parte del grupo Mix5.

Ahora, emprende una carrera en solitario, en el que combina el ritmo latino que corre por sus venas, con el sabor venezolano de su padre y el mexicano de su madre.

“Ha sido un recorrido muy lindo. Después de ser miembro de una banda que fue Mix5, y el poder estar como solista es algo lindo, con retos más grandes. Estoy ansiosa por demostrarle al mundo mi música”, señaló la joven cantante.

 

Danelly Elly busca ser parte de las mujeres que hacen cosas relevantes en la música.

“Hoy las mujeres ya no tienen miedo, quieren romper los estereotipos y atreverse a hacer cosas. Desde un principio ha sido difícil para la mujer, pero soy creyente que la mujer cuando tiene una voz fuerte, la va a escuchar todo el mundo. Somos inteligentes, no lo tenemos miedo a nada y creo que es algo lindo, que al fin hay mujeres están saliendo y es mi turno de brillar, ¿por qué no?”.

Primer sencillo

La cantante promociona el tema Tu me prefieres, con el cual buscar atraer las miradas en todo el mundo.

“Tenemos la plataforma de las redes sociales para apoyar a la nueva juventud, que esta intentando cumplir sus sueños, el punto es ser auténticos. Tu me prefieres es mi primer sencillo como solista y ya llegamos a los 5 millones de vistas en YouTube”.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos