Élmer Mendoza y Benito Taibo exponen anécdotas en la FIL Monterrey

Cientos de familias acudieron al primer fin de semana de la Feria Internacional del Libro Monterrey

Por Christian García

Élmer Mendoza, Tatiana Clouthier, Gaby Pérez Islas y Benito Taibo encabezaron las conferencias de este domingo en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2019, que con gran éxito inició este fin de semana y donde se realizarán más de 300 presentaciones y charlas en las salas de conferencia.

La feria se realizará hasta el 20 de octubre en Cintermex, en un horario 10:00 a 19:00 horas, en las salas A1, A2, B, C, D, y esta semana se realizará el Foro de estudios humanísticos, “Nuestra ciudad rumbo a la sustentabilidad”, del 16 al 18 de octubre en la sala 101.

Además, la Cátedra Alfonso Reyes, una integración humanística de las artes y el pensamiento, celebra sus primeras dos décadas de realización, por lo que este año preparó para este próximo 18 de octubre la presentación del espectáculo transmedia Spectio, con Rocío Cerón.

El recinto donde realiza la exposición se pudo ver  a su máxima capacidad gracias al interés de los asistentes, por lo que se espera que en el transcurso de los próximos días se consolide el intercambio de libros con otros lectores en el Día del lector joven, además de que el público pueda aprovechar para aprender a dibujar y crear personajes en el Día del cómic.

Asimismo, el Papalote Museo del Niño se suma a las actividades, y también se realizan más de 10 talleres sobre literatura, artes, ciencias y cultura cívica.

La entrada general por adulto es de 20 pesos, el boleto tiene validez para los siete días restantes de la FIL, mientras que para los niños menores de 12 años, adultos mayores, estudiantes y profesores mostrando credencial vigente, es completamente gratis.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo