'La boda de la abuela' busca reivindicar el humor mexicano

Actores como Mariana Torres, Renata Notni y Armando Hernández se unen al elenco de esta cinta

Por Patricia Carranza Alva

"La boda de la abuela" es la secuela de la película "El cumple de la abuela"protagonizada por Susana Alexander y Dino García, que busca reivindicar la comedia mexicana por medio de una historia familiar.

Te puede interesar:

"Esta película es una comedia de situación pero diferente a lo que actualmente vemos porque últimamente se cree que decir cinco majaderías, un verbo y un sustantivo es comedia y lo cierto es que no lo es, eso es solo vulgaridad, los standuperos eso es lo hacen (…) El decir groserías no es la manera de hacer reír", mencionó la actriz Susana Alexander, quien cuenta con una trayectoria de más de 50 años en la actuación.

Asimismo Macaria quien se integra al elenco de la cinta coincidió con Susana Alexander y destacó que a lo largo de su carrera siempre ha optado por proyectos para toda la familia como las comedias de situación como "Vecinos".

"Tengo la dicha de participar en uno de los programas de comedia como lo es 'Vecinos' y en ese programa no hay malas palabras, de pronto puede haber un doble sentido pero es familiar y es con la comedia que yo aprendí, aprendí con el señor Garcés y ese es el tipo de comedia que a mí me gusta”, afirmó la actriz de 69 años de edad.

 

 

Asimismo las actrices explicaron que la esencia de esta película es la diversidad de familias que existen en México. "En México existen muchas familias con diferentes costumbres y eso se puede ver reflejado en la película, por lo que su gran reto será aceptar sus diferencias", comentó Macaria, quien cuenta con una trayectoria de cuatro décadas en la actuación.

En este sentido Marimar Vega destacó que el éxito de la primera película se debe a que es el reflejo de una familia. "Todos tenemos una familia sea chiquita o grande y tenemos los mismos problemas, entonces ya esa cercanía con tu realidad te hace querer verla”, aseguró Marimar, quien interpreta a Ana.

Esta cinta cuenta con un elenco conformado por Marimar Vega, Luis Ernesto Franco, Paola Núñez, Tiaré Scanda, Antonio Gaona, Rodrigo Murray, Luis Arrieta, Martha Claudia Moreno. Además, se unen al reparto Mariana Torres, Renata Notni y Armando Hernández.

¿De qué trata?

La abuela ha decidido casarse con Julio, él que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz. Secuela de la película de 2015 'El cumple de la abuela'.

Estreno

La cinta se estrenó el 11 de octubre y se encuentra en las salas de cine en México.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo