Entretenimiento

Wapayasos en medio de la polémica por la muerte de un joven

Hacen show en un bar gay, le dan un pepino a joven que se atraganta y muere.

Los Wapayasos son tendencia este domingo en Twitter y no por el show que ofrecieron en el Estado de México, sino por la muerte de un joven que asistió a ver su espectáculo.

El hashtag #Wapayasos se hizo tendencia, también en redes sociales el dueño del lugar fue acusado de ordenar sacar el cuerpo para continuar con la presentación.

En el bar gay Spartacus del Estado de México, los Wapayasos ofrecieron un show y durante el espectáculo, al parecer, dieron un pepino a un joven, que estaba ebrio, y murió por asfixia.

 

 

Un hombre habría muerto atragantado, durante un juego realizado en show del grupo Wapayasos. La Fiscalía del Estado de México no ha dado detalles del incidente que ha desatado reacciones y burlas homofóbicas.

 

https://twitter.com/UnKiaraMelo/status/1183420719452979200

 

Hasta el momento, la agrupación no ha manifestado ningún comentario; así mismo, las autoridades no han emitido alguna declaración oficial de lo ocurrido en la madrugada del domingo.

 

¿Quiénes son los Wapayasos?

Los Wapayasos son un grupo de jóvenes payasos que tienen entre 20 y 24 años de edad y son originarios de Guadalajara, Jalisco.

Ellos ya tienen varios años entreteniendo fiestas infantiles, pero se volvieron virales con un video en YouTube.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último