Nacional

El Maestro Yoda llegará al Festival del Globo en León, Guanajuato

Con el objetivo de celebrar Star Wars: Galaxy’s Edge, Disney presentará un globo gigante del Maestro Yoda en la edición número 18 del festival.

Otra de las sorpresas que tiene preparado el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, es al Maestro Yoda.

Con el objetivo de celebrar Star Wars: Galaxy’s Edge, Disney presentará el globo gigante del emblemático personaje de la saga durante la edición número 18 del festival que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

El globo del Maestro Yoda estará acompañando a los 200 globos que serán pilotaos por representantes de 25 países y presenciado por más de 550 mil espectadores.

Otro de los personajes de Disney que hará su aparición en este evento será Mickey Mouse con el llamado “Globo más feliz del mundo», una representación gigante de la cara del icónico personaje.

El pasado mes de mayo, Disneyland Resort inauguró Star Wars: Galaxy’s Edge en Anaheim, California, un parque de más de 56 mil metros cuadrados en donde los visitantes pueden recrear sus propias aventuras.

Esta es el área temática más grande en la historia de los parques de Disney y hasta el momento ha dejado impresionados a los visitantes que exploran sus tierras y se encuentran con creaturas y droides y han desafiado aventuras a bordo de simuladores.

Otra espectacular atracción, Star Wars: Rise of the Resistance, abrirá sus puertas el 5 de diciembre de 2019 en Walt Disney World Resort y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Resort.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos