Entretenimiento

Revelan qué hará Sarita con las cenizas de José José en Miami

Uno de los amigos más cercanos de “El príncipe de la canción” mencionó que el deseo más grande de José José era ver a sus hijos unidos

Sin duda la muerte de José José ha sido uno de los sucesos más dolorosos y polémicos de este año, principalmente por la controversia que causó la hija menor del intérprete, Sarita, quien después de varios días dio a conocer a sus hermanos dónde se encontraban los restos de su padre.

También puedes ver:

  1. Sara Salazar sale a la calle con bolsa de papel en la cabeza
  2. Sarita Sosa inspira memes y disfraz para Halloween

Pero en esta ocasión un amigo cercano a José José reveló qué hará Sarita con la mitad de las cenizas de «El príncipe de la canción».

Se trata de Luis Ernesto Berrios, quien en entrevista para el programa «Despierta América» dio a conocer que Sarita y su madre Sara Salazar quieren que las cenizas de José José descansen en un camposanto, en donde planean colocar un busto con su imagen «para que el público tenga un lugar a donde ir a recordarlo y llevarle flores», explicó Luis Ernesto.

Los últimos momentos de José José 

Luis Ernesto reveló cómo fueron los últimos meses de José José. «Yo entendí que en un momento dado tal vez él se iba a recuperar porque estaba comiendo  y tenía apetito, la última vez que fuimos a cenar a él le encantaban las pastas y las ensaladas», destacó.

También afirmó que actualmente Sarita está muy agradecida por los homenajes que se le han realizado a su padre e indicó que su situación económica es precaria. «No es cierto que estén ganándose todas esas regalías (…) Ellos están tratando de salir adelante y tiene una situación económica que no es la mejor», aseguró.

Asimismo dijo que el deseo más grande de José José era que sus hijos estuvieran unidos.

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos