Entretenimiento

Sale a la luz polémico video del incidente con pepino en el Spartacus

En redes sociales se había dado a conocer que el hombre que participó en la dinámica había muerto en el bar.

El pasado fin de semana se dio a conocer que un asistente al bar gay Spartacus, localizado en Nezahualcóyotl, Estado de México, murió asfixiado al participar en una de las dinámicas que se realizaron en el espectáculo de Los Wapayasos.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió que esto haya ocurrido, incluso el representante de Los Wapayasos dio a conocer que el hombre sí se atragantó con un pepino, pero que fue auxiliado por el personal del lugar y se encontraba en buen estado de salud.

El usuario de Twitter @Elegido123_ publicó un video en donde se observa que el participante, en estado de ebriedad según el representante de Los Wapayasos, muerde el pepino colocado en la entrepierna de uno de los animadores y luego corre para echar el bocado en una cubeta, en ese momento es ayudado ya que al parecer se asfixiaba.

Después de esto, corre de nueva cuenta al otro lado del escenario para morder otro trozo de pepino, por segunda vez se atraganta, aunque en esta ocasión es auxiliado por más personas, mientras que varios de los parroquianos se acercan a observar qué pasaba.

En las imágenes se observa cuando el hombre es retirado por el personal del establecimiento, de acuerdo con la información que se dio a conocer después de esto el espectáculo continuó y el hombre decidió irse a su casa.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos