Cómplices regresa a México con un concierto especial para sus fans

Ofrecerán su espectáculo el 29 de octubre y además están nominados a las Lunas del Auditorio por el Revive los 80 y 90 Tour

Por Alexandro Hernández | @soyallexmalo

El dúo español Cómplices, conformado por Teo Cardalda y María Mosonis, regresará a México para ofrecer un concierto muy especial para sus fans.

“Estamos muy emocionados”, expresa María en entrevista para Publimetro, quien además asegura que a través de redes sociales sus fans han pedido que la agrupación se presente nuevamente en nuestro país.

Esta visita coincide con su nominación a Las Lunas del Auditorio Nacional en la categoría de Festivales por su participación en el show Revive los 80s y 90s Tour, en el cual compartieron el escenario con grandes agrupaciones de la época como Toreros Muertos, Los Inhumanos, Danza Invisible, Tam Go Go, Amistades Peligrosas y Ella Baila Sola.

El próximo 29 de octubre en el Foro TotalPlay de Plaza Antara, Cómplices revivirán sus más grandes éxitos como Hoy necesito, Cuando duermes, Domingo de resurrección, Mi penicilina, Rosita Calamidad y Refugiados, además de su más grande clásico Es por ti, mismo que covereó Aleks Syntek, quien será invitado en el concierto.

“Aleks siempre ha sido un amante de la música española, en especial de los años 80. Su último disco fue un homenaje a esas canciones y aparte ya le conocíamos desde hace años. Siempre ha habido mucha magia con él”, cuenta Teo Cardalda sobre la amistad que han forjado con el autor mexicano.

Aunque han cantado para los mexicanos en el Revive los 80s y 90s Tour, para María Mosonis esta será una oportunidad de estar más cerca del público en una velada más íntima y potente.

“Va a ser un conciertazo, lo vamos a dar todo porque amamos a México”, asegura Mosonis.

Teo adelanta que ya están comenzando a componer canciones para su próximo disco, "Refugiados lo hicimos entre canciones nuevas y los grandes éxitos, así que esperamos que el siguiente sea de puro material nuevo, aunque vamos a nuestro ritmo".

¿Cuándo y dónde?

Cómplices actuará el próximo martes 29 de octubre a las 21:00 hrs. en el Foro Totalplay de Plaza Antara, donde hará un recorrido de sus más grandes éxitos, así como presentará las novedades de su más reciente material discográfico.

Los boletos de este concierto están ya disponibles a través del sistema Ticketmaster en tiendas Mixup, Liverpool, Gandhi, Office Depot, Mega, Soriana y Farmacias del Ahorro; así como en el portal www.ticketmaster.com.mx, y al teléfono 5325 9000.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo