Entretenimiento

Playa Limbo listos para cantar, enamorar y conquistar a los regiomontanos

Con su nuevo material discográfico Universo Amor, la agrupación vuelve a la Sultana del Norte después de un arduo trabajo de composición y planeación

Tras una larga ausencia en los escenarios regiomontanos, la agrupación Playa Limbo, originaria de Guadalajara, Jalisco, se encuentra lista para regresar y reconquistar a su público de la Sultana del Norte.

Jorge Corrales, tecladista de la agrupación, en entrevista con Publimetro aseguró que este nuevo show enmarca desde los inicios de Playa Limbo hasta lo más nuevo con su material llamado Universo Amor.

“Estamos muy emocionados, porque es una ciudad donde nos reciben muy gustosamente; qué mejor manera que estar en un foro que te permite la intimidad. Éste es un tour en el que ya tenemos un par de meses, cuenta toda una historia: desde los inicios de Playa Limbo hasta lo que estamos haciendo ahora con una conexión con el público, y llevarlos a nuestro Universo Amor, un poco de historia, cómo surgió todo y sabemos que la gente saldrá con un buen sabor de boca, porque no sólo son nuestras canciones, sino todo lo que provocamos con muchos momentos de alegría, muy de bailar, otra más íntima; está bastante equilibrado”, expresó.

La base del grupo conformada por Ángel Baillo en el bajo, Servando Yáñez en la batería, y Corrales en el teclado, tras la salida de su vocalista María León se enfocó en buscar a alguien que no sólo llenara el espacio al frente del grupo, sino que fuera una persona que reflejara la esencia de los 14 años de historia, explicó.

“Algo muy interesante de cuando decidimos seguir con el proyecto es que la nueva integrante estuviera bien comprometida con el proyecto, y la gente lo siente cuando va a nuestros conciertos, la esencia sigue, no es algo que se inventó, es algo que se ha dado natural, disfrutando del escenario. Además, el concierto es darle de todo en la historia de Playa Limbo y hay mucha gente que nos dice que eso es lo que les gusta”.

Su próxima presentación en Monterrey será este viernes 18 de octubre en el escenario del Foro Didi, dentro de Pabellón M, donde podrán estar cerca de la gente y dar a conocer algunos temas nuevos.

“Este 2019 fue un año de muchísimo aprendizaje y experiencias, fue un año de mucha creación con talleres de composición, nos encontramos con gente muy interesante, salieron muchos temas con nuestro disco Universo amor que lo dividimos en cuatro y ha sido muy positivo aprendiendo un montón, además con muy buenas noticias que traerán un 2020 muy positivo con cosas muy buenas”, destacó Jorge en entrevista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos