Entretenimiento

Lucero paraliza las redes al mover las caderas al estilo de Jennifer López

Luciendo un mini vestido, la cantante mexicana sacó su lado más sexy al presumir sus pasos de bailes más sensuales durante un show en Brasil.

A sus 50 años, Lucero sigue siendo una de las cantantes mexicanas más hermosas y cada vez que sube a un escenario encanta a los fans.

Esta vez no fue su talento musical lo que llamó la atención en las redes, sino que la cantante se destapó y subió la temperatura con candentes movimientos que dejaron a más de uno impactado.

Luciendo un mini vestido y de espaldas a la cámara, ella movió su retaguardia con sexys movimientos al más puro estilo de Jennifer López.

Esto ocurrió en un concierto de Brasil y las imágenes fueron compartidas en una cuenta de fans de la estrella mexicana, en donde se filtró el video, que al ritmo de los tambores, ella provocó la algarabía de los presentes.

Cabe señalar que el ardiente atuendo con el que la intérprete apareció dejó muy poco a la imaginación, ya que exhibió por completo sus piernas.

  1. «Hermoso baile, eres mi cantante favorita»
  2. «Maravillosa»
  3. «Esa es la actitud, bien por esas chicas mayores que de paso, son bellas»
  4. «Absolutamente hermosa»
  5. «Qué guapa»
  6. «Los años te sentaron bien, y con esos movimientos mejor»
  7. «Wowww que sexy baile»

Cansada de las críticas

Lucerito, la hija de la estrella mexicana y Manuel Mijares ha recibido duras críticas por su apariencia física, la cual según varios internautas es «demasiado masculina».

Además, algunos fanáticos han señalado que la mejor no heredó la belleza de su famosa mamá.

Antes estas críticas, la intérprete de «Electricidad» decidió responder a los miles de comentarios mal intencionados señalando que su hija tiene un talento innato.

Pese a lo anterior, la joven ha sido víctimas de varias ofensas en las redes las cuales no dejaron indiferente a la cantante, quien se refirió a las personas que molestan a su hija.

«Me valen, son unas faltas de respeto horribles, ofensas y humillaciones espantosas, por lo que, si veo que algo está mal, lo bloqueo», dijo en una entrevista a revista Caras.

Además, la cantante mexicana señaló que se siente orgullosa de Lucerito, ya que a su corta edad ha cultivado un gran talento y pasión por la música.

TE RECOMENDAMOS VER

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último