Entretenimiento

Andrea Legarreta se desnuda y hace un llamado a las mujeres

La conductora trata de concientizar a sus seguidores sobre el cáncer de mama

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama por lo varias famosas mandaron mensajes para concientizar a través de las redes sociales, entre ellas Andrea Legarreta.

En su cuenta de Instagram la conductora e Hoy publicó una imagen en topless acompañada de un fuerte mensaje el cual dice:

«Bonita, autoexplorarte mes a mes puede salvarte. Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es muy importante que visites a tu Ginecólog@ y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida! Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla… ¡Vas a salir adelante de la mano de Dios! ¡Nunca te rindas ni pierdas la Fe! HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES. #diamundialcontraelcancerdemama. Pide información con tu médico! #LaInformaciónNosSalva.»

La publicación rebasó los 50 mil likes. Además Andrea Legarreta publicó en su misma red social una imagen que explica cómo hacer un autoexploración.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos