Entretenimiento

Paola Rojas revela que ya no cree en el matrimonio ¿por Zague?

Durante el programa “Netas divinas”, la periodista afirmó que hay que diferenciar entre perseverancia y necedad en el matrimonio

Aunque ha pasado poco más de un año desde que se filtró el polémico video de Zague mostrando sus partes íntimas, todavía la conductora Paola Rojas causa controversia por  sus comentarios sobre las relaciones amorosas y haciendo referencia a lo sucedido pero no de forma explícita. En esta ocasión, la periodista reveló por qué ya no cree en el matrimonio y lo importante de reconocer la diferenciar entre la perseverancia y la necedad para salvar una relación.

Te puede interesar:

  1. VIDEO: Zague se burla del novio de Paola Rojas
  2. Entre rumores por nuevo romance, Paola Rojas posa en el gym con Tania Ruiz

Durante el programa «Netas Divinas», Paola Rojas afirmó que ella no cree en el matrimonio porque le parece que es una institución rebasada. Además recordó una anécdota en la que a ella y a un grupo de periodistas se les preguntó sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Estoy en contra del matrimonio en general me parece que es una institución rebasada», mencionó la conductora, quien por nueve años estuvo casada con el exfutbolista, Luis Roberto Alves Zague.

Cabe destacar que Paola Rojas y Zague se casaron el 21 de marzo de 2009 en Xcaret y actualmente tiene dos hijos: Leonardo y Paulo. Sin embargo, la pareja se separó a principio de 2019 tras la publicación del video íntimo de Zague.

Durante el programa, Paola también señaló que existe una diferencia entre perseverancia y necedad. «Trabajas y te esfuerzas y le pones creatividad y generosidad y voluntad a algo que aspiras a solucionar pero si de plano no hay solución, no hay mañana, me parece que insistir es necedad», destacó.

Aquí el momento…

 

 

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último