Entretenimiento

‘Escorpión dorado’ revela cómo es trabajar con Pati Chapoy

El “youtuber” Alex Montiel también confesó por qué decidió dejar la televisora del Ajusco

Pati Chapoy es una de las conductoras más reconocida del espectáculo a nivel nacional, quien siempre ha dado de qué hablar sobre sus polémicas relaciones con sus compañeros de «Ventaneando» y de TVAzteca. Pero en esta ocasión, el «youtuber», Alex Montiel conocido por su personaje «Escorpión dorado» reveló cómo es trabajar con ella.

También puedes ver:

  1. Daniel Bisogno se burla de momento en que ‘manosearon’ a Pati Chapoy
  2. ¿El fin de Ventaneando? Daniel Bisogno podría dejar TvAzteca

Alex Montiel publicó un video en su canal de Youtube llamado «La Lata», en el que dio a conocer que durante mucho tiempo intentó ganarse un lugar en las principales televisoras de México: Televisa y TVAzteca donde laboró por varios años.

Por lo que recordó la época en que comenzó a trabajar en la barra de entretenimiento de la televisora del Ajusco.

«La señora, la neta sí es la jefa, pasa Pati Chapoy y todo mundo se abre porque impone respeto la señora muy cañón, a mí por lo menos me sorprendió», afirmó Alex Montiel, quien cuenta con 2.4 millones de suscriptores en su canal «La Lata» en donde publica anécdotas e información de cine y entretenimiento.

Asimismo comentó que cuando estuvo en TV Azteca propuso diversos programas de entretenimiento pero era difícil llevarlos a cabo.

Aquí el momento (min 9)

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos