Entretenimiento

LMT está de regreso en la música y buscan reencuentro con la Güerita

Después de una breve pausa, la agrupación decidió emprender de nuevo su camino, mostrándole al público su estilo renovado

LMT está de vuelta y con mucho por delante, ya que después de trabajar en proyectos personales, la boda de Carlos Ramírez, uno de sus integrantes, los puso en el escenario otra vez.

A 14 años desde la separación de Alicia Villarreal y la desintegración de Límite, sus integrantes comentaron cómo es que la época de la agrupación marcó tanto al público y lo sigue haciendo, por lo que será imposible borrar de la mente de sus seguidores.

“Todo el catálogo, el nombre y lo que se ha trabajado era muy importante continuar, porque desarrollar un proyecto completamente nuevo era complejo, y aquí había una marca donde podíamos capitalizarlo”, explicó Quirri.

Sergio Ponce agregó: “Nosotros estamos tan identificados con la voz de una mujer, y nuestro estilo está tan marcado que poder hacer otra cosa no es lo que uno espera, y tampoco la gente, intentamos de muchas maneras, pero el tiempo y la experiencia nos ha enseñado que estar juntos y hacer la música que hacemos es lo que la gente espera. Y en el momento que estamos ahorita es el tiempo que debe ser”.

Ingrid Lozano, Carlos Ramírez, Sergio Ponce, Gerardo Quirri Padilla y Jesús Cantú saben que no se puede borrar su historia juntos, por lo que convencidos de seguir deleitando al público presentan Prefiero olvidarte, su nuevo sencillo de manera independiente.

“Aquí esa historia (de Límite) se respeta, en nuestro show tocamos los temas nuevos y los de Límite por que la gente lo pide y lo hacemos, al menos en lo personal con todo el respeto”, señaló Lozano.

Sobre si existen acercamientos por parte de Villarreal para un reencuentro, los músicos y empresarios señalaron que no, y por el momento no están interesados.

“No hay nada de acercamientos, estamos muy convencidos de lo que estamos haciendo, es la razón por la que nos reunimos, y ahora estamos convencidos de lo que somos y luchando para que LMT se posicione, Alicia tiene sus ideales, ella dice que es Límite, pero creo que eso no nos toca juzgarlo, en eso la gente tiene la última palabra, ahora estamos con Ingrid y hemos hecho un clic, vamos por buen camino, los tiempos no son fáciles, por estar sin disquera y con mil cosas no es sencillo, pero estamos rodeados de buena gente, nosotros estamos como LMT y aquí seguiremos”, indicó Ramírez.

Para Chuy Cantú, por el momento el cuadro musical está completo y seguirán trabajando.

“Vamos muy bien, Límite fue una época muy bonita y a nosotros nos gusta que la gente lo diga, y no andar colgándonos, ya si la gente dice que somos Límite, pues ellos así nos ven.

Los originarios de San Nicolás de los Garza después de una breve pausa retoman su carrera para seguir cautivando al público de todas las latitudes, y tendrán un show este próximo 30 de noviembre en el Foro Didi, a las 21:00 horas, donde prometen un espectáculo memorable.

A un año de su regreso como LMT, Ingrid, Chuy, Carlos, Sergio y Quirri lanzan su nuevo sencillo Prefiero olvidarte que ya casi alcanza el medio millón de reproducciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos