Entretenimiento

Lola Cortés y su hija Dari Romo comparten escena e historia

La ex juez de la Academia sabe que su vida no podía ser diferente a lo que vivió junto a su madre Dolores Jiménez, a quién ahora le agradece su guia

La actriz y cantante Lola Cortés no puede negar la cruz de su parroquia, ni dejar de repetir la historia de vida que pasó junto a Dolores Jiménez, su madre, y su hermana Laura, pues ahora junto a su hija Dari Romo y su nieto Valentino, ya recorre la República mexicana.

“Siempre dije que yo no quería hacer lo que mi mamá hacía con nosotros, y el día que me vi con mis hijos de la mano chiquitos en la ANDA de México, me dije ‘¿que estoy haciendo?’, y todo eso que yo no quise ahora lo viví con mis hijos en el teatro y ahora con mi nieto, y aunque no lo haya querido estoy muy agradecida con mi madre porque creo que me enseñó muy bien, éste es nuestro estilo de vida”, compartió.

Pelota, como le dice de cariño Cortés a su hija, resalta que es un placer trabajar juntas.

“Se siente muy bonito y es un honor compartir escenario con ella, siempre habrá comparaciones; por ende, me puse Dari Romo y no Cortés para quitar eso y hacer mi carrera por mí y no por mi mamá. Gracias a Dios me toca estar con mi mamá y no hay competencia y jamás lo va a haber, tenemos muy en claro que en el escenario sólo compañeras y nadie se mete con el trabajo de la otra. Me gusta mucho trabajar con mi mamá”, afirmó.

En Monterrey estarán por primera vez sobre el mismo escenario este miércoles 23 de octubre en el Auditorio Pabellón M con la obra Toc Toc, además Lola festejará su cumpleaños.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último