Entretenimiento

Nicolás Gavilán saca aplausos por su participación en las protestas sociales

Se saca fotos con la gente

Nicolás Gavilán se transformó en todo un fenómeno en «Pasapalabra». El joven de Hualpén se llevó un millonario monto y el cariño de la gente. Y es que su sencillez y simpatía caló en los televidentes, quienes lo siguen hasta el día de hoy en redes sociales.

Por eso nos enteramos que el joven hace días participa activamente en las protestas sociales. A través de Instagram se le vio en las manifestaciones de Concepción. Además, algunas personas han compartido fotos con él.

Acá algunas fotos de Nicolás Gavilán

La participación de Nicolás Gavilán y su compromiso social fue aplaudido en redes sociales. Algunos, lo postularon como el próximo Presidente de Chile.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios.

https://twitter.com/apocalxpsxs/status/1186353730083606530

https://twitter.com/JoseTomas96/status/1186352874814660608

https://twitter.com/clgoret/status/1186341671883169792

Nicolás Gavilán tras «Pasapalabra»

El estudiante de pedagogía en música era el favorito de los seguidores del programa de concurso. Se ganó el cariño del público por su humildad y perseverancia.

Por eso, cuando por fin logró ganar, causó gran emoción. Su popularidad, incluso, le permitió aumentar notoriamente su número de seguidores en Instagram, superando los 170 mil.

Por esta razón, el joven de 22 años ha tenido que lidiar con la exposición que ha provocado su participación en «Pasapalabra». 

«Necesito tiempo, tranquilidad… un viajecito largo tal vez, de una semana, dos semanas… igual me estresa un poco que la gente me conozca. Me gustaría volver a sentir eso de pasar piola», revela Gavilán a LUN.

«Yo sé que si llegaba a ganar iba a ocurrir esto. Ahora tengo que esperar a que pase un poco para estar más tranquilo. Voy a tener que empezar a preocuparme de lo que voy a hacer con la plata», añade.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos