Entretenimiento

Yahir se suma a Hoy no me puedo levantar

El cantante y es coach de La Voz, dará vida a Mario, uno de los personajes principales del musical de Nacho Cano, en su edición 2020

Tal parece que Yahir probó las mieles de los musicales Mentiras y Jesucristo Súper Estrella y ahora ya no se quiere bajar de los escenarios, pues fue anunciado como el nuevo Mario en la puesta 2020 del musical Hoy no me puedo levantar.

La página de facebook de la producción compartió un video donde el ex académico interpreta un fragmento del tema Aire, uno de los clásicos de la puesta en escena.

Por lo que Yahir seguirá compartiendo y trabajando con Belinda quien fue anunciada hace un par de semanas en el papel de María.

«Hoy No Me Puedo Levantar anuncia con mucha emoción que Yahir será Mario en nuestra producción. A partir del 31 de enero lo podrás ver en el Centro Cultural Teatro 2. Los boletos pronto estarán a a la venta. ¡Quédate pendiente!», expresa la publicación en redes sociales.

Los comentarios y comparaciones con otros actores como Alan Estrada no se hicieron esperar por parte del público, quien además sugirió la idea de integrar a más ex académicos y así generar el reencuentro de la primera generación del reality show de Azteca.

El originario de Hermosillo, Sonora, durante el 2020 estará en ambas puestas en escena Jesucristo Súper Estrella y Hoy no me puedo levantar, pues el 7 de marzo está anunciado como parte del elenco a presentarse en el Auditorio Pabellón M, en la ciudad de Monterrey.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos