Entretenimiento

Jacky Bracamontes entra a quirófano para unos ‘arreglitos’ estéticos

La actriz compartió una imagen y ella misma reveló el motivo.

Jacqueline Bracamontes es una de las figuras más queridas en el mundo del entretenimiento en México y aunque ahora disfruta de una relación de pareja sana junto a su esposo, el piloto de autos Martín Fuentes, con quien recientemente festejó su octavo aniversario.

La conductora y actriz ha dedicado los últimos años a estar muy de cerca de su familia, sobre todo con la llegada de sus gemelas, y este miércoles decidió entrar al quirófano para hacerse una cirugía estética como ella lo confesó en las redes sociales.

«Tiempo de hojalateria y pintura! Bisturí, ven a mí! ? Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, era urgente!!! Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!», compartió la actriz tapatía.

 

Jacky Bracamontes  suele ser una mujer que cuida mucho su físico y por eso decidió entrar al quirófano para tener una cirugía estética, que le permita sentirse bien.

Hay que recordar, que las hijas menores de Jacqueline Bracamontes nacieron el 20 de diciembre en Miami, Estados Unidos y la conductora no dudo en compartir con sus seguidores imágenes de las recién nacidas.

Mientras sus tres hijas mayores Mini Jacky, Carito y Renata se han convertido en influencers infantiles, algo que aprendieron muy bien de su famosa madre.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos