Leonardo Farkas alza la voz en medio de manifestaciones: "Chile necesita urgente soluciones concretas"

El empresario propuso rebajar la dieta parlamentaria

Por Silvana Botello

Muchos son los famosos que se han referido a las manifestaciones sociales que han marcado al país estos últimos días. Animadores, cantantes y actores han sido enfáticos en apoyar las protestas y las peticiones de la ciudadanía. El empresario Leonardo Farkas también se hizo presente.

A través de un comunicado por Facebook, el filántropo abordó la situación que atraviesa el país. "En mi humilde opinión, Chile necesita urgente soluciones concretas y no más discursos bonitos. Como ciudadano, esto lo vengo gritando a los cuatro vientos desde que llegué el 2005. Ya hace 7 años me fui de Chile y poco ha cambiado", sostuvo.

Karol Lucero indignado tras la aparición de fotografía de su doble en versión militar

El registro habría sido compartido en instagram, por una persona que preguntó a través de su red social si realmente era el personaje televisivo

Además, hizo una propuesta para combatir la desigualdad. "Un pequeño gesto de la clase política, para demostrar que son de verdad, sería comenzar por casa y no tanto bla bla. Tal vez después de eso los chilenos empiecen a creer. Que se acuerde, antes del próximo miércoles, que todos los senadores y diputados rebajen su dieta parlamentaria en un 30% a partir del 1 de Diciembre de este año, sería un muy buen primer paso, de los muchos que deberían venir", señaló Farkas.

Farkas FACEBOOK

En cuanto a la rebaja en la dieta parlamentaria, este martes la Comisión de Constitución de la Cámara Baja aprobó, de forma unánime, la idea de bajar los sueldos a senadores y diputados.

Más de 150 artistas chilenos firman petitorio para el Presidente: sacar los militares de la calle y cambio de Gabinete

Camila Moreno, Quique Neira, Francisca Valenzuela, Denisse Malebrán y Nicole, fueron algunos de los que caminaron esperando que el Presidente Sebastián Piñera los recibiera, pero no fue así.

Te recomendamos:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo